Alimentos Buenos para la Piel

Alimentos son buenos para la piel. Nuestra piel nos protege de diversas influencias ambientales y está constantemente expuesto al estrés. Para mantenerlo, hay que tener cuidado de ella. Un factor importante es la dieta. Por lo tanto, debemos proporcionar a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios requeridos por nuestra piel para mantenerse sano, para que cumpla su función y sea muy hermosa. Conozca en este artículo algunos alimentos que hacen que nuestra piel se vea muy bien.

Alimentos buenos para la piel

kiwi – Alimentos para una piel hermosa

El kiwi es conocido por nosotros como una fruta sabrosa y proveedora de vitamina C. Y precisamente aquí radica los grandes beneficios para nuestra piel. La vitamina C favorece la cicatrización de heridas, ayudando a que nuestra piel se regenere.

Agua – Sencillo y genial

El agua también es un alimento importante que es necesario para nuestra piel, por lo que es saludable y se ve hermosa. No importa si usted bebe agua del grifo o agua embotellada. El agua es necesaria para el metabolismo. El agua es excretado por las glándulas de la piel. En los deportes o el gran calor, la cantidad aumenta significativamente. Para que la piel mantenga su función de refrigeración, debe asegurarse siempre el suficiente suministro de agua.

Carne magra

La carne magra contiene vitamina B2 (riboflavina). Esto es necesario para que la piel no se rompa y no se seque. La piel se ve saludable. La carne magra de pollo también contiene vitamina B6. Esta vitamina regula el metabolismo de las proteínas y por lo tanto también es necesaria para nuestra piel y se utiliza para tratar las enfermedades de la piel.

La vitamina B6 de orígen vegetal

No desea comer carne?, entonces estará contento de saber que la vitamina B6 también se encuentra en las judías verdes, patatas y lentejas.

También las zanahorias son un buen alimento para nuestra piel

Las zanahorias no son sólo deliciosas, también tienen un alto contenido de vitamina A. Esta vitamina es esencial para nuestra piel y su correcta función. Con el fin de producir vitamina A, es necesario el beta-caroteno. Y esto incluía los sabrosos zanahorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.